Gira Karla Lara: voces que sostienen la vida: memoria, arte y dignidad de las mujeres (Madrid)

🌿 Hasta la Raíz: Justicia a diez años de la siembra de Berta Cáceres 🌱

🌎 Voces que sostienen la vida: memoria, arte y dignidad de las mujeres 💦

🎸 CONCIERTO DE KARLA LARA Y YUNIOR VELÁSQUEZ ➕ COLOQUIO.

➡️ El sábado 21 de marzo, en Madrid, a las 17:00, en La Bóveda, reivindicamos la lucha de las Mujeres por la defensa de la vida, los territorios ancestrales y la naturaleza.

Karla Lara, cantautora, defensora y comunicadora popular feminista hondureña, combinará música con testimonios para denunciar la impunidad frente a los crímenes contra las personas defensoras de derechos humanos. Le acompaña Yunior Velásquez, productor musical y multiinstrumentista.                    

Memoria, arte y resistencia para defender la vida, los territorios y la dignidad🌿.

 Como decía Berta: “Despertemos humanidad, ya no hay tiempo”.

Entrada gratuita hasta completar aforo

✨ ¡Contamos contigo!  Más información en www.entrepueblos.org y ep.madrid@entrepueblos.org

Organizan: Entrepueblos, Plataforma Por Honduras en Madrid, Acción en Red

La gira de Karla Lara forma parte central de la campaña Hasta la raíz. Karla Lara, cantautora, comunicadora popular feminista y compañera de luchas de Berta Cáceres, visitará diferentes territorios del Estado para ofrecer presentaciones que combinan música con testimonios sobre la defensa del territorio y los derechos humanos en Honduras.

Estos encuentros buscan visibilizar la situación de impunidad tras el asesinato de Berta Cáceres, fortalecer la solidaridad internacional y generar espacios de debate político sobre la responsabilidad empresarial, financiera y estatal en los crímenes contra defensoras y defensores del territorio.

Karla Lara viaja acompañada por Yunior Velásquez, productor musical y multiinstrumentista con quien trabaja desde 2006.

Volver a Agenda